Lunes de nuevo, y sin quererlo ya casi nos hemos ventilado octubre, madre mía el tiempo vuela. Hace nada estábamos en la playa y dentro de poco podremos el árbol... Lo positivo es que sin darnos cuenta tendremos de nuevo vacaciones ;)
¿Cómo habéis llevado el fin de semana?
Hoy os traigo un outfit que creo que para ir a clase, trabajar, de compras... es ideal. Vuelvo a las bufandas reversibles, de las que ya os he hablado (click), pero esta vez con otro estampado. El pantalón ya me le pudisteis ver (click) pero esta vez le he querido dar un toque diferente, llevando camisa en lugar de camiseta, un husky en lugar de una cazadora de cuero y el pañuelo. ¿Cuál os gusta más?
El abrigo (husky) es de primark, y me salió súper bien de precio, no me acuerdo exactamente, pero fue barato. Aún así de todas formas, el otro día haciendo la compra pude ver que en Hipercor los tienen, muy muy muy parecidos, de muchos colores, y también muy bien de precio, 29 euros. Incluso me atrevería decir que era mucho más abrigadito, para la que este interesada le dejo el enlace aquí: abrigo
Muchos besos a todas y espero que tengáis una feliz semana
Husky: Primark
Pantalón: Pull &Bear
Zapatillas: Converse
Blusa: Primark
Bufanda: Primark
Bolso: Principe 22