domingo, 20 de septiembre de 2015

A rayas

 
 
El tiempo esta loco, tan pronto hace frío, como hace calor incluso hay días que no sabes ni que ponerte porque si te abrigas malo y si te pones fresco peor.
Y esto es lo que me pasó ayer. Me levanté y me puse esto pero en cuanto salí a la calle decidí ponerme este otro (click)
Se que es totalmente diferente a lo que estáis acostumbradas a verme y una combinación un tanto peculiar, pero reconozco que el  resultado me encanta.
El vestido es de las rebajas de Zara y al principio lo compré con la idea de salir un poco mas arreglado y punto. pero luego pensé ¿ por qué va a estar muerto de risa en el armario pudiendo hacerle mas básico?.  Y eso hice.
Que me decís ¿ os gusta el resultado?
 
 
 
 







Vestido: Zara ( sales)
Camiseta: Bershka
Botines: Bershka
Collar: Stradivarius

3 comentarios:

  1. me gusta com has adoptado el vestido a la nueva temporaa. tomo nota :D
    http://diannetho.es/como-combinar-una-cazadora-de-cuero/

    ResponderEliminar
  2. Beautiful black and white look. Love your cute dress and striped top!

    xx glamdevils.com / miasmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa con este look!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar