domingo, 4 de octubre de 2015

Boyfriend

Hola chicas!
¿ como ha ido la semana? la mia ha sido una locura, tanto que no he tenido tiempo ni para sentarme 5 minutos frente al ordenador. Esperemos que esta cambie un poco y sea un  mas relajada.
Para empezarla bien hoy os traigo un outfit que me encanta. la combinación de los vaqueros con los stilettos, la bufanda.... Hacen de algo sport algo totalmente serio.
Los zapatos me los pudisteis ver aquí click, pero como podéis comprobar son looks totalmente diferentes
Por cierto ¡Bienvenidas bufandas! estas bufandas, mantas son para las amantes del calorcito, las cuales pueden ir ideales sin pasar frío. Es decir para gente como yo ;)
Un besote a todas.










Pantalones: Pull & Bear
Camisa: Easy wear
Bufanda:Stradivarius
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola!! Por favor necesito que me echéis una mano con mi tesis doctoral contestando la siguiente encuesta anónima sobre egoblogs de moda. A mayor sea el número de respuestas, los resultados estarán más acordes a la realidad y se podrá avanzar más en este fenómeno.¡ Venga !Tan sólo serán un par de minutillos, Muchas Gracias

    http://goo.gl/forms/IM0av2VP24

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con esos boyfriend. Feliz semana!
    http://bit.ly/flornani

    ResponderEliminar
  3. Wonderful look. I love your cool boyfriend jeans and the scarf :)

    xx glamdevils.com / miasmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedan los pantalones! Yo también soy una loca de los pantalones anchos y cuantos más rotos mejor! El pañuelo también es precioso!Por cierto, acabo de abrir mi blog, échale un vistazo si tienes un ratito! www.chicpoint.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y estilosa!
    La bufanda es un must
    besos

    ResponderEliminar